Programa relacionado
Popularidad: #109 de 2.049
- 4
- 7
El jueves 14 de marzo varios problemas técnicos impidieron la emisión de 'La hora de La 1' durante la primera hora. El 'Telediario matinal' tuvo que ampliar su emisión durante 60 minutos más, por lo que Alex Barreiro, el presentador, se tuvo que encargar de improvisar y rellenar este tiempo con su informativo. Mientras todo esto sucedía, las redes sociales se llenaban de comentarios de gente intrigada por lo que estaba sucediendo. Por eso, la cuenta oficial del programa decidió lanzar un mensaje tranquilizador a través de sus redes sociales asegurando que a pesar de los problemas técnicos, la retransmisión tendría lugar en cuanto se solucionasen.
El formato de información y actualidad presentado por Marc Sala y Silvia Intxaurrondo pudo comenzar una hora más tarde de lo habitual. A pesar de que los problemas técnicos ya se habían solucionado, durante el directo se vivieron algunos contratiempos, como por ejemplo, segundos de emisión sin sonido durante la cabecera. Pero 'La hora de La 1' pudo continuar con casi total normalidad hasta su final a las 10:40 horas.Silvia Intxaurrondo y Marc Sala en 'La hora de La 1'
Antes de comenzar con la escaleta del programa, Silvia Intxaurrondo aprovechaba para agradecer al equipo de RTVE por el trabajo realizado hasta solucionar los fallos: "Gracias también a los compañeros de RTVE, a los técnicos que han hecho posible que salgamos una hora más tarde porque han estado trabajando durante todo este tiempo para que pudiéramos regresar a la emisión. Así que allá vamos, que a nosotros lo que nos gusta es seguir trabajando en lo nuestro". Por su parte, Marc Sala se dirigía a la audiencia para ofrecer una disculpa: "Pediros disculpas porque hemos arrancado un poquito más tarde por unas cuestiones técnicas que ya están solucionadas".
Por problemas técnicos @LaHoraTVE retrasa su hora de comienzo. Disculpen las molestias
— La Hora de La 1 (@LaHoraTVE) March 14, 2024
Agradecidos con la audiencia
A pesar de tratarse de un contratiempo, los presentadores no han podido evitar sentirse agradecidos con la audiencia por el cariño que han demostrado en redes sociales y sobre todo por haberse dado cuenta de lo importante que es el programa para mucha gente, que lo espera cada mañana. Sala no quiso perder la oportunidad de dirigirse directamente a los seguidores del programa: "Gracias porque sabemos que nos han echado de menos", a lo que su compañera, Silvia Intxaurrondo respondía: "Sí, nos han echado de menos". Tras estas declaraciones el programa transcurrió con total normalidad, como cualquier otro día.