Las tramas familiares Alba Carrillo han dado para mucho en nuestra pequeña pantalla, copando un buen número de minutos en las tertulias de Mediaset España. En este caso, la protagonista de un accidente de lo más surrealista ha sido Lucía Pariente, quien ha sido vacunada por error contra la rabia. La colaboradora fue la encargada de narrar cómo se habían sucedido los curiosos hechos a través de las redes sociales.
El día a día de la colaboradora de 'Fiesta' se vio truncado tras sufrir "una aparatosa caída en la sala de maquillaje" que le provocó una fractura en la cabeza de radio. Fue entonces cuando comenzó un proceso de recuperación que le llevó a guardar reposo en su domicilio. Por este motivo, Carrillo necesitó de la ayuda de su madre para prestar los cuidados que su mascota requería.
Alba Carrillo y Lucía Pariente, en 'Secret Story'
La exconcursante de 'Secret Story: La casa de los secretos' recibió el encargo de llevar el perro de su hija al veterinario para que le pusiesen una vacuna, pero el nerviosismo del animal provocó que la aguja se clavase en uno de los dedos de Lucía Pariente: "No sé qué ha pasado... Al final me ha tocado a mí", confirmaba. El humor era más que evidente en la grabación incluso para referirse a su estado de ánimo.
Por otro lado, la excolaboradora de 'Ya es mediodía' se apresuró a aclarar que la inyección no le había hecho efecto: "Ha sido una dosis muy chica". Como era de esperar, Alba se pronunció a continuación tirando de ironía: "Estáis de suerte; la abuela tiene la vacuna de la rabia". Antes de despedirse, Carrillo hizo una reflexión final: "Lo que nos faltaba ya... ¿Nos puede pasar algo más?", concluyó.
Lo más leído
Su última aparición televisiva
Lucía Pariente se ha caracterizado por no tener excesivos filtros a lo largo de su participación en diferentes realities. Fue durante la Gran Final de 'Secret Story' cuando llegó a llamar "bravucón" a Jorge Javier Vázquez, provocando un brutal enfrentamiento entre ellos. Es más, el presentador del reality de Zeppelin TV llegó a sentarse en uno de los sofás de plató mientras la instaba a salir del Estudio 6 de Mediaset España: "¡A la calle!".