El domingo 25 de abril, Telecinco emitió la tercera entrega de 'Supervivientes: Conexión Honduras', en la que otro de los concursantes del Barco Encallado tendría que abandonar su ubicación para trasladarse a la Isla del Pirata Morgan. Tras las votaciones entre los Encallados, el destino de Valeria Marini y Alexia Rivas quedó en manos de la audiencia, que decidió enviar a la italiana a la nueva ubicación, para convertirla en una concursante de pleno derecho.
Alexia acompaña a Valeria antes de descubrir que saltará del helicóptero en 'Supervivientes'
A pesar de la baja cifra, dichos votos fueron suficientes para situarlas en manos del público, después de que Agustín Bravo recibiera un punto por parte de Carlos Alba, que fue anulado con el voto negativo de Valeria. Mientras, tanto el propio Alba como Sylvia se quedaron con cero puntos, dado que los votos positivos que recibieron por parte de Agustín y Valeria, respectivamente, fueron anulados con la votación en contra de Lara y Alexia. Por el contrario, Sajén recibió dos puntos en contra, tanto de Pantoja como de Agustín, que la alejaron por completo del helicóptero.
¿Habrá traslado al Barco Encallado?
"Mi comienzo ha sido difícil, pero me he superado, creo que voy a aportar cosas nuevas y quiero ver caras nuevas", defendió Alexia, ya en el helicóptero, junto a Valeria, mientras esperaban a conocer la decisión del público. "Quiero llegar a la isla para dar salsa", añadió la leonesa, tras lo cual Valeria argumentó que "quiero compartir toda la emoción con la audiencia. Estoy muy feliz de estar aquí y quiero hacer de todo".
Minutos después, Jordi González anunció la elección de Marini como nueva concursante de pleno derecho, ante lo que la aludida aseguró que "estoy muy feliz, gracias", antes de saltar del helicóptero. "Le quiero decir a mis padres, a mi hermano y a mis amigas, que me acuerdo muchísimo de ellos, que voy a estar bien", declaraba por su parte Alexia, a solas, emocionada. Además, González desveló que, entre los concursantes "de pleno derecho", votarían en la gala del martes 27 de abril de 'Supervivientes: Tierra de nadie', "quién quieren que se vaya al Barco Encallado", aunque sin dar más detalles al respecto.