Serie relacionada
Popularidad: #36 de 3.524
- 5
- 4
'Valle Salvaje', en imágenes 3 fotos
'Valle Salvaje' ha dado el pistoletazo de salida a otra semana en la que no podrá cumplir con sus cinco citas habituales. Si el viernes 25 de octubre perdía su espacio en La 1 debido a la retransmisión de los Premios Princesa de Asturias, el martes 29 de octubre se ausentará por el partido de la Selección Femenina de Fútbol y el viernes 1 de noviembre por el festivo nacional. Aun así, el lunes 28 hemos podido disfrutar de una entrega en la que Adriana ha celebrado el cambio de parecer de Bárbara y, además, ha sentido la gratitud de Rafael por el collar. No obstante, Julio les ha descubierto y ha chocado una vez más con Rafael.
Victoria ha descubierto que Bárbara tiene dinero ahorrado y que su intención es invertirlo en una institutriz, por lo que ha tratado de reclutar a Isabel para requisar el montante económico. Por su parte, Matilde ha organizado un plan romántico al estar convencida de que ha recuperado a Gaspar, aunque el comportamiento de él ha impactado terriblemente en Irene. José Luis ha hecho lo posible por frenar las presiones de Victoria y Luisa ha descubierto que Atanasio le confesó la verdad cuando Adriana cuenta lo sucedido realmente con Antonio.'Valle Salvaje'
¿Qué pasará el miércoles?
En el próximo episodio de 'Valle Salvaje', que verá la luz el jueves 31 de octubre en la tarde de La 1, Julio y Rafael apoyarán públicamente a Alejo y se ofrecerán a colaborar con él en el tema de la lápida de los padres de Luisa. Victoria irrumpirá en la casa grande para tratar de informar sobre el accidente de Adriana, pero Mercedes bloqueará su entrada. Aun así, Julio, que estará enterado de lo sucedido, visitará a Adriana y ella se preocupará por la reacción de Luisa frente a su prometido.
A su vez, Luisa será testigo de otro duelo entre Victoria y Mercedes, que aparecerá con una joya para Adriana. Atanasio pondrá a Alejo en un aprieto al pedirle alojamiento en Valle Salvaje, mientras que Bárbara se sentirá decepcionada ante la misiva de la institutriz y, pese a que querrá buscar otra, se dará cuenta de que no hay alternativas. Por último, Mercedes le agradecerá a Bernardo sus acciones con Alejo y Luisa se emocionará frente a la lápida, aunque su bonito momento se tornará en algo horrible con la aparición de Julio.