ADELANTO 7 DE OCTUBRE

'Valle Salvaje' acusará públicamente a Adriana y Gaspar escuchará la confesión de Irene

Mercedes obviará la petición de José Luis de retrasar el anuncio de su matrimonio y Luisa compartirá con Adriana sus sospechas sobre Atanasio.

RTVE

Por Alejandro Burrueco Marín El 6 de Octubre 2024 | 13:20

Rafael cerró la semana de 'Valle Salvaje' el pasado viernes 4 de octubre disculpándose con Gaspar. A su vez, Bernardo ha expuesto a Rafael su descubrimiento sobre la posible culpabilidad de Adriana. Con el objetivo de vengarse de José Luis, Victoria ha apoyado el retraso de la boda. Alejo ha estado sufriendo por Mercedes, mientras que su tía le ha dicho que se aleje de Bárbara. Matilde ha sido testigo del enfrentamiento entre Isabel y Luisa por los repetidos accidentes.

Adriana ha notado la distancia que ha estado tomando Rafael con ella y se ha preocupado por Alejo, que se ha refugiado en el alcohol y ha descubierto el sorprendente motivo por el que Irene castiga a Mercedes. Gaspar ha vuelto a humillar a Matilde después de que ella lo haya logrado seducir. Finalmente, Rafael se ha enfrentado al duque y ha intentado evitar que Bernardo convoque a la Santa Hermandad para investigar a Adriana por la muerte de Pilara.

Capítulo 16 de 'Valle Salvaje'

¿Qué pasará el lunes?

En el capítulo 16 con el que 'Valle Salvaje' abrirá la semana el lunes 7 de octubre, Alejo amenazará a Mercedes con hacer público su romance para que no se case con su padre. Luisa compartirá con Adriana las sospechas que seguirá acumulando con respecto a Atanasio. Rafael se enfrentará a Julio por leer la carta de su madre y Alejo volverá a rechazar a Bárbara, que avisará a Adriana de que quiere abandonar Valle Salvaje. Al mismo tiempo, Rafael le confesará a Adriana el porqué de su cambio de actitud.

Mercedes hará caso omiso de la petición de José Luis de retrasar el anuncio de su matrimonio. Irene no irá a la misa réquiem por su resentimiento familiar, así que se apoyará en Gaspar, al que le acabará confesando su embarazo. Dicha ceremonia acabará de la peor manera posible: Bernardo llegará con la Santa Hermandad, que detendrá a Adriana delante de todos.