'Valle Salvaje' ha emitido este martes 15 de octubre su capítulo 22, en el que Mercedes ha pedido a José Luis que medie con sus hijos para que apoyen su boda. Julio ha invitado a cenar a su prometida y Adriana ha estado insistiendo para que pospongan el matrimonio por miedo a que Bárbara se marche tras el enlace. Matilde ha amenazado a Gaspar para que cese su relación con Irene, que se ha mantenido estrechando lazos con Bárbara. Alejo visitará a Luisa en la casa pequeña para seguir conociéndola.
Isabel y Victoria han tanteado si a Bárbara le importaría que Luisa fuese despedida y la joven se ha opuesto. De hecho, Adriana se ha enfrentado al aya, que se ha marchado ofendida. Bernardo utilizará las cartas con Mercedes para lograr que no se case con el duque. Le mostrará como arma la carta que ella le dejó a Pilara confesando que tenía una relación amorosa con Alejo.
Capítulo 23 de 'Valle Salvaje'
¿Qué pasará el miércoles?
Las súplicas de Mercedes no serán suficientes porque Bernardo sacará a la luz la comprometida carta en el capítulo 23 de 'Valle Salvaje', que se emitirá el miércoles 16 de octubre. Matilde se desahogará con Isabel, ya que seguirá temiendo que Gaspar le sea infiel. Adriana dará la cara por Luisa ante su tía y Bárbara le revelará a Irene sus planes de marcharse de Valle Salvaje. Mercedes conseguirá una manera de manipular a Bernardo.
Lo más leído
Al mismo tiempo, Bárbara prevendrá a Luisa sobre Alejo cuando este la convenza de que le dé clases de cocina. Rafael se sincerará con Adriana, puesto que ver su beso con Julio no será un plato de buen gusto, así que insistirá en que rompa la relación. La joven propondrá una manera romántica de ponerle fin. Finalmente, Matilde irá a contarle a Mercedes que está segura de que Gaspar e Irene están manteniendo una relación.