La semana de 'Valle Salvaje' ha comenzado este lunes 14 de octubre con la decisión de Bárbara de marcharse en cuanto se celebre la boda. Bernardo ha tratado de impedir que Mercedes se case con el duque, que ha presionado a Julio para fijar la fecha del matrimonio con Adriana. A su vez, Rafael le ha explicado a Adriana que el collar que le dio Julio era un regalo que él hizo a su madre. Por su parte, Irene se ha acercado a Bárbara, pero no a Mercedes.
En cuanto a Gaspar, ha alarmado a Rafael tras encontrar nuevas reses muertas y ha tranquilizado a Irene, que se ha mantenido asustada por su encuentro con Matilde. José Luis ha seguido con la idea de que su hijo le ha mentido, creyendo a Mercedes. Alejo se ha enfrentado a Luisa y el duque ha hecho lo propio con Victoria. Matilde se ha encarado con Gaspar después de que la intentase reprender y Atanasio ha vuelto a amenazar a Luisa.
Capítulo 22 de 'Valle Salvaje'
¿Qué pasará el martes?
En el capítulo 22 de 'Valle Salvaje', que se emitirá el próximo martes 15 de octubre, Mercedes le pedirá al duque que actúe con el objetivo de que sus hijos apoyen la boda. Julio invitará a cenar a Adriana, pero su prometida insistirá en posponer la boda por su miedo a perder a Bárbara tras el enlace. Matilde amenazará a Gaspar para romper su vínculo con Irene, que seguirá estrechando lazos con Bárbara. A su vez, Isabel y Victoria buscarán la opinión de la joven sobre el posible despido de Luisa.
Lo más leído
Bárbara se opondrá al planteamiento de su tía y Adriana se enfrentará al aya, que se marchará ofendida. Alejo seguirá visitando a Luisa en la casa pequeña para seguir conociéndola. Bernardo le mostrará sus cartas a Mercedes siguiendo con su lucha para impedir su boda con el duque. Para ello, utilizará como arma la carta que ella le dejó a su hermana Pilara confesando que tenía un romance con Alejo.