'Valle Salvaje' ha comenzado la semana este lunes 30 de septiembre con una impactante noticia: la boda de Julio y Adriana se ha suspendido después de que Rafael se haya encontrado muerta a su madre. Mercedes ha intentado recuperar la carta de despedida que escribió para Pilara, ya que sus planes de huida con Alejo se han retrasado. Matilde ha animado a Gaspar, puesto que la finca podría tener un ambiente más positivo sin Pilara actuando por su hijo.
La muerte de Pilara ha caído como un jarro de agua fría para José Luis y Rafael, que son quienes peor lo han llevado. Además, su marido ha encontrado unas cartas que dejó para sus hijos, para Mercedes y para él. Por último, Adriana ha ayudado a Rafael, que ha sido incapaz de leer el contenido de la carta, revelándole las últimas palabras que dejó para él su madre.
Capítulo 12 de 'Valle Salvaje'
¿Qué pasará el martes?
El capítulo 12 de 'Valle Salvaje' del próximo martes 1 de octubre vivirá el funeral de Pilara, en el que José Luis le contará a Victoria cuál era el último deseo de su esposa. Sin embargo, Victoria lo tomará como una locura, pese a que el patriarca se lo estará planteando. Mercedes intentará evitar a Alejo, aunque las intenciones de él serán más bien lo contrario. A su vez, Victoria chocará con Adriana al pagar su frustración con el pequeño Pedrito.
Lo más leído
En otro orden de cosas, Luisa sacará fuerzas para pararle los pies a Isabel, que seguirá atosigándola. Bernardo hablará con Rafael sobre sus sospechas: la muerte de Pilara podría no estar causada por su enfermedad. Ambos encontrarán un hilo del que tirar para descubrir la verdad del asunto. No obstante, esa investigación podría conducirles a Adriana, algo que ellos desconocerán por el momento.