Pedrito ha estado triste y distante en el capítulo 19 de 'Valle Salvaje', que se ha emitido este jueves 10 de octubre. Mercedes les ha leído a sus sobrinos la carta en la que Pilara le pedía que se casara con José Luis tras su muerte. Irene y Alejo se han negado a aceptar la boda, a diferencia de Julio y Rafael. Además, Irene ha fingido interesarse por Pedrito para ir a la casa pequeña y acercarse a Gaspar.
En cuanto a Victoria, ha comprobado que Irene y Alejo no están de acuerdo con la boda de su padre tras buscar un acercamiento con el duque. Rafael ha acudido a disculparse con Adriana por no haber actuado para impedir su detención y Julio le ha confesado su amor a la joven dándole un beso. Por último, Alejo se ha sincerado sin miramientos con su padre: le ha confesado su historia de amor con Mercedes.
Capítulo 20 de 'Valle Salvaje'
¿Qué pasará el viernes?
La confesión de Alejo dará que hablar en el cierre de semana de 'Valle Salvaje' el próximo viernes 11 de octubre. Mercedes convencerá a José Luis de que su hijo le ha mentido para evitar la boda, negando la relación. De hecho, fingirá delante de su sobrino y pondrá en duda su salud mental. Victoria intentará manipular al joven para que siga luchando por el amor de su tía antes de abandonar la casa pequeña.
Lo más leído
Poniendo el foco en Bárbara, tendrá un reencuentro embarazoso con Alejo y pedirá perdón a Rafael por echarlo de su casa. Atanasio amenazará a Luisa para que deje a un lado sus sospechas y la criada mentirá sobre el sanitario. Julio le regalará a Adriana un collar que era de su madre, aunque no sabrá que fue un regalo de Rafael. Por tanto, cuando su hermano lo descubra se pondrá muy furioso.