Serie relacionada

Popularidad: #51 de 3.624
- 8
- 4
'Valle Salvaje', en imágenes 3 fotos
'La promesa' y 'Sueños de libertad' han copado todos los titulares a lo largo de la semana, pero 'Valle Salvaje' no se ha sentido eclipsada y ha conseguido afianzar su nueva posición en la tarde de La 1. De este modo, ha ampliado su impacto entre un público que tendrá otras cinco dosis más entre el lunes 24 y el viernes 28 de marzo. La primera de esas entregas, el capítulo 123, mostrará la sorpresa del duque a Mercedes con respecto a su futuro con Victoria. Rafael anunciará su marcha, mientras que Victoria y José Luis hablarán en secreto sobre el asesinato de Pedrito.
La siguiente entrega, la 124, mostrará a un Gaspar desplazado al enterarse del papel que jugará Atanasio en la finca. Por su parte, Victoria le pedirá a Isabel que espíe a su sobrina aceptando un trabajo en la Casa Grande. Por la noche, arrancará el baile de máscaras, pero una ausencia se hará notar especialmente. Un día después, el miércoles 26, el capítulo 125 pondrá patas arriba el baile con la irrupción de una desconocida. El duque le pedirá matrimonio a Victoria, pero el romántico momento se verá truncado cuando Matilde aparezca con noticias desde la Casa Pequeña.

'Valle Salvaje'
¿Qué pasará el resto de la semana?
Las dos entregas restantes avanzarán en el día a día de 'Valle Salvaje' tras el baile de máscaras. En primer lugar, el jueves 27 se agitará esa rutina la llegada de una nueva criada a la Casa Pequeña, sobre todo al tratarse de alguien conocido por uno de los habitantes del valle. María seguirá inmersa en su misión de encontrar a la chica que acompañaba a Leonardo en la capilla y descubrirá que Mercedes podría tener una información clave para dar con ella.
Tras empeorar la situación de Gaspar, el último episodio de la semana tendrá en vilo a todo Valle Salvaje por su estado de salud. El duque, muy afectado, tomará una decisión inesperada. A su vez, Leonardo cambiará su destino de manera abrupta al percibir la insistencia de María con su investigación. Por último, la recién llegada evitará ser vista por aquellos que podrían destapar su verdadera identidad.