'Valle Salvaje' estrenará esta semana una nueva tanda de episodios que abrirán la veda al nuevo año. El 30 de diciembre, José Luis aconsejará a Julio con Adriana, a la que Victoria pedirá prudencia. Irene irá a la casa pequeña a reclamar a Matilde como doncella personal y Alejo irá en busca de Luisa para pedirle que vuelva. Victoria intentará convencer a Isabel para que no lo confiese todo y Rafael le dará un beso a Adriana mientras alguien los espiaba.
El 31 de diciembre, Bárbara se unirá a su hermana para evitar que vendan su casa y Matilde empezará a servir a Irene, que querrá hacerle la vida imposible con la ayuda de Gaspar. Atanasio conseguirá sembrar dudas sobre su padre a Alejo tras las órdenes de Domingo. Isabel asegurará a Sol que sabe que llegó allí con sus engaños, mientras que Domingo irá más allá con sus amenazas a José Luis.
'Valle Salvaje'
¿Cómo terminará la semana?
El 2 de enero, 'Valle Salvaje' empezará el año con la cena familiar que organizará Irene, a la que Alejo no querrá asistir. Bernardo le dará a Domingo la carta que esperaba José Luis y él la destruirá. Luisa empezará a dudar sobre la supuesta madre del galeno tras hablar con Atanasio, que continuará manipulando a Alejo en contra de su padre. Matilde seguirá sufriendo abusos y despertará las sospechas de Victoria. Alejo se enfrentará a su padre en la cena, pero él sorprenderá anunciando su inminente boda.
Lo más leído
Finalmente, el 3 de enero, Mercedes rendirá cuentas ante Bernardo por el anuncio del duque y Domingo aprovechará para incitar al muchacho a que impida la boda. Matilde calmará las sospechas de Victoria sobre el maltrato que está soportando en manos de Irene. Adriana descubrirá quién la vio besándose con Rafael e Isabel le confesará que mató a Evaristo. Luisa pronunciará su mayor secreto después de que Alejo la haga sentir culpable.