La semana de 'Valle Salvaje' ha empezado este lunes 21 de octubre con el capítulo 26, en el que Julio ha reunido a sus hermanos para pedirles su apoyo. Luisa se ha descolocado con la nueva actitud de Isabel y Mercedes ha impedido que Victoria impusiera su presencia en la comida de la Casa Grande. Julio le ha pedido matrimonio a Adriana delante de todos, mientras que Matilde ha sorprendido a Gaspar con Irene en el pajar.
En la casa pequeña, Luisa ha empezado a marcar la distancia con Alejo. Victoria se ha enfurecido al percibir que Mercedes ha ganado terreno con José Luis. Matilde ha amenazado a Gaspar con Isabel como testigo y Bárbara ha consolado a su hermana antes de tener un encuentro con Atanasio. Julio se ha preocupado por Rafael, pero se ha dado cuenta de que lleva el collar que él le regalo a Adriana.
Capítulo 27 de 'Valle Salvaje'
¿Qué pasará el martes?
Julio le preguntará a Adriana por el collar en el próximo capítulo de 'Valle Salvaje', el martes 22 de octubre. Sin embargo, la joven le mentirá y protegerá a Rafael. Alejo tendrá un contratiempo en la cocina y conseguirá acercarse a Luisa mientras le cura. Mercedes apoyará a Adriana para que ambas organicen su boda, lo que hará que Victoria discuta con su sobrina. Atanasio intentará que Bárbara le cuente información sobre su familia.
Lo más leído
En cuanto a Mercedes, tendrá un desencuentro tanto con Alejo como con Irene, ya que su tía podría revelar sus secretos. Gaspar dará la espalda a Irene delante de Matilde, pese a que la joven estará pasando por un mal momento. Victoria, que tendrá un ataque de ansiedad, se enfrentará a Mercedes anotándose un tanto. Finalmente, Julio se encarará con su hermano preguntándole por qué robó el collar.