ADELANTO 3 DE OCTUBRE

'Valle Salvaje' intentará esconder el último deseo de Pilara y Gaspar se rebelará ante Julio

Adriana tendrá un desencuentro con Isabel y Bernardo atará cabos sobre el botón de la habitación de Pilara.

RTVE

Por Alejandro Burrueco Marín El 2 de Octubre 2024 | 17:54

Alejo ha destrozado la novela que escribió para su tía en el capítulo 13 de 'Valle Salvaje', emitido este miércoles 2 de octubre. Cuando el joven estaba invadido por el despecho, Bárbara lo ha consolado, pero ella no ha conocido realmente el motivo de su rabia. Tras un enfrentamiento con Victoria, Mercedes se ha enterado de que José Luis le contó a Victoria el último deseo de Pilara. Luisa ha empezado a sospechar de Atanasio.

Poniendo el foco en Gaspar, se ha propuesto dar un paso al frente ayudando a los Gálvez de Aguirre durante su duelo por la muerte de Pilara. Rafael ha buscado el consuelo de Adriana, mientras que ha seguido su investigación junto a Bernardo. No obstante, Rafael ha perdido convicción en el caso y en todo aquello que habían descubierto. Por último, Victoria se ha dado cuenta de que José Luis no se ha planteado estar con ella, ni siquiera tras la muerte de Pilara.

Capítulo 14 de 'Valle Salvaje'

¿Qué pasará el jueves?

Mercedes le plantará cara a Victoria en el capítulo 14 de 'Valle Salvaje' del jueves 3 de octubre. La hermana de Pilara le pedirá a Victoria que mantenga el último deseo de la difunta. El duque también hablará con Julio de este deseo, pero Irene lo escuchará todo. Adriana tendrá un desencuentro con Isabel al advertirle a Luisa de que debería priorizar su descanso. Al volver a acercarse, Bárbara se confesará a Alejo, incomodando al joven.

La conexión de Rafael y su madre no se ha terminado, por lo que irá a la tumba de Pilara a contarle su enamoramiento con Adriana. Gaspar se opondrá a Julio y consolará a Irene, que tendrá muchas dudas sobre el futuro de su relación. Isabel tirará a Luisa por las escaleras y Victoria se encargará de amenazar a José Luis. Finalmente, Bernardo atará cabos: el botón de la habitación de Pilara es de Adriana.