Serie relacionada
'Valle Salvaje', en imágenes 3 fotos
Después de 124 episodios en las tardes de La 1, 'Valle Salvaje' da inicio a su segunda temporada este miércoles 26 de marzo. La ficción diaria producida por Studiocanal en colaboración con Bambú Producciones ha anunciado las novedades de cara a sus próximos capítulos, que abarcan tanto a las tramas como a los escenarios, los personajes e incluso el género.
El punto de inflexión de la ficción que sirve para dar la bienvenida a la segunda tanda es el baile de máscaras de los Gálvez de Aguirre. En este evento, el duque declara de manera pública que quiere que Victoria se case con él. Sin embargo, toda esta alegría reinante en la velada tiene un contrapunto trágico: el plan del futuro matrimonio para asesinar a Pedrito acaba con una víctima inesperada. Será a partir de aquí cuando den comienzo las nuevas tramas y, por tanto, las nuevas incorporaciones.

Claudia Oslé, Chiqui Fernández, César Maroto y Cristina Abad, fichajes de la segunda temporada de 'Valle Salvaje'
Claudia Oslé se suma a 'Valle Salvaje' para interpretar a María, una joven que busca llevarse a Leonardo a la Corte. Por tanto, María será el principal quebradero de cabeza de Bárbara, ya que detendrá los planes de boda que la pareja tiene hasta el punto de que si el joven quiere recuperar su amor tendrá que regresar al valle y trabajar como jornalero. Otra de las llegadas viene encarnada por Cristina Abad, que interpreta a Úrsula, sobrina de Victoria. Esta se encaprichará de Rafael, lo que generará una crisis entre su prima Adriana y el hijo del duque.
Nuevo escenario
'Valle Salvaje' también se nutrirá de nuevos criados en esta segunda temporada. Por un lado, una mujer que, aunque desconocida en la Casa Pequeña, llega con una cuenta pendiente con el duque. Por otro, un matrimonio de cocineros compuesto por Eva (Chiqui Fernández) y Amadeo (César Maroto). Ellos serán los encargados de traer la comedia a la serie, pero también con ellos se inaugurará un nuevo escenario: la cocina de la Casa Grande. Eso sí, el matrimonio también tendrá qué esconder bajo sus apariencias. Para terminar, Francisco, el hijo de Amadeo, al que da vida Rafa Álamos, buscará trabajo en el palacio.