'Valle Salvaje' ha emitido su octavo capítulo este miércoles 25 de septiembre, en el que, como Rafael no ha vuelto a casa, Pilara ha intervenido por él con José Luis, pero reiterando su disconformidad con la boda. Adriana ha decidido ir a buscar a Rafael y Gaspar ha agradecido su ascenso a los Gálvez de Aguirre. Mercedes y Alejo han empezado a planear una fuga y Pilara ha sorprendido a Bárbara, a sabiendas de lo que siente por su hijo.
Victoria ha seguido mandando sobre Isabel, pidiendo que se imponga ante Luisa, y ha obligado a su hijo a romper con Irene para que mantenga su puesto de capataz. Alejo ha estado evitando a Bárbara y Adriana ha logrado reencontrase con Rafael. Además, Julio le ha confirmado a Pilara que la familia está arruinada. Finalmente, Isabel ha causado un accidente en el que podría haber puesto en peligro el embarazo de Luisa.
Capítulo 9 de 'Valle Salvaje'
¿Qué pasará el jueves?
En el próximo capítulo de 'Valle Salvaje' que se emitirá el jueves 26 de septiembre, Atanasio llegará a petición de Adriana y le mandará reposo a Luisa. Sin embargo, Victoria conseguirá que Luisa siga ocupada. Irene descubrirá el motivo de una discusión entre Rafael y Julio cuando los interrumpa. Bárbara se lanzará a Alejo con un beso, pero él, que está planeando su fuga con Mercedes, romperá su corazón. Pilara será cariñosa con Adriana por primera vez y la joven le confesará la verdad sobre la muerte de Antonio.
Lo más leído
Siguiendo con Pilara, Irene le informará de la humillación hacia Rafael al perder el puesto de capataz y la señora de la casa hará recapacitar a José Luis tras encararlo. Por tanto, Julio volverá a degradar a Gaspar devolviéndole el puesto a su hermano. Luisa se emocionará al sentir a su bebé durante un momento tierno con Pedrito y, por último, Adriana será tajante con Rafael transmitiéndole su decisión: no seguirá adelante con la boda.