El truco de Marcos Díaz para combatir los nervios sobre el escenario de 'La Voz Kids' es pensar que nadie le está evaluando. "Creo que tener nervios siempre es bueno porque eso significa que estás sintiendo la música", confesaba el joven malagueño, de tan solo 13 años de edad, entre bambalinas. Sin embargo, como si estuviera solo sobre el escenario, dejó los nervios a un lado e interpretó la potente "Stone Cold", de Demi Lovato.
Marcos Díaz en 'La Voz Kids'
"¿Sabes por qué le he bloqueado? Porque yo quiero que te vengas conmigo", trataba de convencer Rosario Flores al joven artista. No obstante, rápidamente se dio cuenta de que, si bien había eliminado la posibilidad de que Bisbal le robara la voz de Marcos, Vanesa Martín tenia muchos puntos para hacerse con ella, pues ambos compartían procedencia malagueña. "Un dato a tener en cuenta", bromeaba Melendi al conocer que Marcos venía de Málaga.
Un equipo femenino
"Vas a ser la estrella de mi equipo. No tengo voces como tú. Te vas a lucir más aquí que con Vanesa, que tiene muchísimos", comenzaba a desesperar Rosario Flores. Finalmente, y tras un periodo de tensión generado por el propio Melendi, el artista decidió formar parte del equipo de su paisana, cerrando así el mismo. Un equipo formado por 12 voces femeninas y 3 masculinas.