El noveno episodio de la tercera edición de 'Drag Race España' ha estado marcado por el "Make Over", la prueba en la que las reinas deben draguear a otra persona, intentando que se parezcan a su propio personaje y enseñando lo esencial y las claves para ser una buena drag queen. Tras un minirreto de tortazos en el que ganó Pitita, esta tuvo que elegir con qué profesionales de la limpieza iban a participar ella y sus compañeras en el maxirreto.
Bajo la temática de "Barricientas", las semifinalistas defendieron el reto vistiendo, maquillando y contando la historia de las personas que se habían prestado para la transformación. Vania Vainilla y Nati Natilla consiguieron deslumbrar gracias a la interpretación de Sandra y la complicidad que derrochaban en la pasarela, luciendo unos trajes de color blanco y negro que les sentaban como un guante. De esta manera, la de Zaragoza conseguía el primer pase a la final de 'Drag Race'.
Hornella Góngora y Clover Bish en 'Drag Race España 3'
Pitita y Noa quedaron salvadas y la de Barcelona se proclamó como la segunda finalista del programa, mientras que Kelly Roller fue la tercera tras su transformación a Nelly Moller. Por su parte, Hornella Góngora y Clover Bish tuvieron que vérselas en el lip sync antes de la final con la canción "Vas a volverme loca" de Natalia.
Lo más leído
Una temporada muy buena
Con un gran pesar, la baby drag Clover Bish, que tan solo llevaba nueve meses cuando entró en 'Drag Race España', se despedía de sus compañeras y del programa, quedándose así a las puertas de la final tras haber hecho una gran temporada como concursante. "Sed fieles a vosotres mismes y aprovechad la oportunidad. No se repite 2 veces. Os amo, Clover. PD: KEEEE?!!", escribía en el espejo antes de marchar.