En la gala del lunes 20 de mayo del reality de Mitele Plus, 'Los vecinos de la casa de al lado', Cristina Boscá anunciaba que dos de sus concursantes habían incumplido las normas de convivencia y que, por lo tanto, ambos habían terminado su participación en el programa. Ellos eran Mariona Ferré y Napoli, exparticipantes de 'La isla de las tentaciones'. Aunque todo había comenzado como una broma entre los concursantes, el desenlace sobrepasó algunas normas de conducta.
En un inicio, ambos protagonistas comenzaron a mancharse con nata el uno al otro entre risas. Sin embargo, cuando el italiano utilizó un huevo para machar la cabeza de su compañera, todo estalló por los aires. "Como hay líneas rojas que no vamos a permitir que se traspasen, ninguno de los dos forman parte de 'Los vecinos de la casa de al lado'", entonaba la presentadora desde el plató justo después de mostrar las imágenes de lo sucedido a los espectadores.Mariona y Napoli en 'Los vecinos de la casa de al lado'
El programa quiso dar la oportunidad a los participantes, a pesar de ser expulsados, de explicarse y disculparse con la audiencia por su comportamiento. Lo hacían a través de un vídeo grabado ya fuera de las instalaciones del reality. "Si pudiera decirle algo a Napoli le diría que lo siento mucho. Que tanto a él como a mí se nos ha ido de las manos el juego. Yo quería seguir en el concurso", ha declarado Mariona visiblemente decepcionada por el amargo final.
Nueva inquilina
El italiano, por su parte reconocía no sentirse orgulloso de lo que sucedió con su compañera y se mostraba dispuesto a reconciliarse: "Le puedo pedir perdón, espero que ella haga lo mismo conmigo, y le daré un abrazo". Aun así, la decisión del programa era irrevocable y esa misma noche anunciaba quién sería la nueva inquilina del piso. Mayka Rivera se uniría a 'Los vecinos de la casa de al lado' como nueva concursante.