Programa relacionado
Popularidad: #27 de 1.854
- 22
- 2
Los "piques" en la mesa del jurado de 'Got Talent España' son cada vez más habituales y prueba de ello es el momentazo que pudimos vivir en la entrega que Telecinco emitió este lunes 18 de marzo. El formato conducido por Santi Millán contó con la visita de Nazaret Natera, una joven de 22 años que interpretó con gran gusto el reconocido tema de Rocío Jurado "Qué no daría yo". Lejos de recibir una respuesta positiva unánime por parte de todos los miembros del jurado (como muchos podríamos imaginar), esta obtuvo un "no" por parte de Risto Mejide. ¿El motivo? Una particular venganza contra Paz Padilla.
Risto Mejide y Paz Padilla en 'Got Talent España'
Nazaret Natera, arrasa
Ambos protagonizaron un breve pero intenso rifirrafe que desembocó en una venganza posterior por parte del también presentador de 'Chester' y 'Todo es mentira'. Esta se consumó cuando Nazaret Natera pisó el escenario de 'Got Talent España' y arrasó ante todos, provocando una de las ovaciones más sonadas de la noche en el formato de Fremantle para Mediaset España. La espectacular interpretación que hizo de una de las canciones más populares de Rocío Jurado enamoró al público presente en sus casas, a los internautas que no dudaron en alabar la actuación en redes sociales y a Paz Padilla, que no pudo reprimir las lágrimas al escuchar a la andaluza cantar.
"Es la mejor voz flamenca que ha pasado este año por 'Got Talent España'", afirmó tajante Padilla, mientras Eva Isanta y Edurne también felicitaban a la chica por su actuación: "Tienes una potencia bestial". Mejide no dudó en afirmar también que Natera le había alegro el día pero le terminó dando un "no". ¿La razón? El publicista no dudó en darle claramente: "Soy fan de no devolver con la misma moneda lo que sucede en esta mesa, por eso voy a lamentar que no hayas cantado en inglés, es una lástima (...) por eso voy a darte un no". De esta manera, el publicista "se vengó" de Padilla y acabó amonestando a una participante por cantar en un idioma diferente al que él quería. Una decisión que Eva Isanta no dudó en recriminarle instantáneamente.