Programa relacionado
Gala 5 de 'GH VIP 7', en imágenes 20 fotos
La séptima edición de 'GH VIP' estuvo a punto de arrancar con una inesperada baja. Jorge Javier Vázquez explicó en la primera gala de la edición que Alba Carrillo había amenazado con abandonar pocos días antes del estreno y es que teniendo incluso su vídeo de presentación grabado y todo preparado para su entrada, la modelo y colaboradora de televisión había tomado esa inesperada decisión. Pese a ello, finalmente fue convencida por el equipo del espacio y sí optó por participar pero no ha sido hasta ahora cuando hemos sabido el verdadero motivo de este amago de abandono.
Alba Carrillo y Kiko Jiménez, enfrentados en 'GH VIP']o
Lo que sucedió en 'Supervivientes 2017'
Para dejarle claro cómo es Jiménez y conseguir que Irene entendiese la rivalidad que existe entre ambos, decidió irse dos años atrás, al momento en que ambos participaron en 'Supervivientes 2017'. En el reality de Telecinco ella compartía isla con Lucía Pariente mientras que Jiménez lo hacía con su entonces novia Gloria Camila. Los cuatro protagonizaron una monumental bronca que terminó con Gloria Camila y Alba llegando a las manos. Lo hicieron después de que la hija de Ortega Cano recriminase a Carrillo su actitud en la isla, mientras Jiménez le dejaba claro que la consideraba una rastrera "por hablar de tu expareja en un plató de televisión". La modelo entonces afirmaba que "al menos mi padre no ha estado nunca en la cárcel", una frase que desataba la furia de la chica. Minutos después, Jiménez decidía defender a su chica diciéndole a Carrillo que "tú has buscado un bombo para vivir toda la vida de ello. Buscar a hombres famosos para agarrarte. Intentaste ser una supermodelo y te quedaste en nada".
"Me trajo consecuencias muy graves"
Esa frase es la que provocó que Carrillo estuviese a punto de no entrar en 'GH VIP' y es que la chica no estaba dispuesta a compartir casa con alguien como él porque "suelta cosas por la boca que a mi me pueden traer un conflicto. Si habla de mi hijo yo le tengo que agarrar del fuego". La modelo explicó que su conflicto en Honduras "me trajo consecuencias muy graves (...) a mí y a mi familia", por ello dudó hasta el último minuto en qué hacer. Pese a ello, deja claro que "apreté el culo y entré" y que se ha impuesto a ella misma el "no chocar con él, no ir a lo bajo". Pese a ello, tiene claro que sí defenderá a Mila Ximénez de los conflictos entre ambos y es que "en ella veo a mi madre y me vuelvo loca". "Cuando estuvieron en 'Supervivientes' y durmieron juntos en el Palafito (...) había tormenta y él no compartió la lona con mi madre (...) al día siguiente estaba con fiebre", explicaba la chica, dejando claro que ella siempre va a defender a la colaboradora de 'Sálvame' de alguien que fue capaz de hacerle eso a su madre.