Alejada de los focos televisivos desde su salida de la casa más famosa de Guadalix, la mama influencer sigue su camino a través de las redes sociales, lugar donde comparte con sus seguidores el día a día de la familia Verdeliss. Imágenes y videos llenos de carcajadas y juegos infantiles inundan su Instagram cada día, pero no todo son risas para la pamplonica y así lo ha querido contar a través de su perfil.
Verdeliss
Verdeliss se encuentra, además, claramente enfadada y prosigue: "Supongo que es cruzarnos en el camino con personas sin escrúpulos y dar la casualidad de que nosotros hemos puesto en ellos toda nuestra buena fe, dinero, ilusión y familia". A pesar de no revelar el motivo, la exauxiliar de enfermería ha asegurado estar dispuesta a llevar este asunto hasta el final, pasando todos los tramites que sean necesarios.
La familia, su gran apoyo
A pesar de no estar viviendo una de sus mejores etapas, la exparticipante del programa presentado por Jorge Javier Vázquez ha querido compartir una entrañable imagen de sus grandes apoyos en estos difíciles momentos: sus hijos. "A nivel personal te afecta un montón, pero luego llego a casa... veo a mis hijos que tienen salud y digo, mira si ellos están bien, tengo todo lo que necesito", escribía bajo la instantánea, dejando claro que nada será capaz de quitarle la sonrisa mientras esté junto a su familia.