En la gran familia de Verdeliss ya hay un nuevo miembro: Miren. La pequeña es el séptimo hijo de la youtuber y nació de manera prematura el pasado 31 de enero, a las 31 semanas de embarazo y tras las complicaciones que llevaron el ingreso de la de Pamplona en un hospital de la capital madrileña. "1.695 gramitos de perfección, ¡es preciosa!", compartía la exconcursante de 'GH VIP 6' en su cuenta de Instagram este 2 de febrero.
Verdeliss entró en la casa de 'GH VIP' como la primera concursante embarazada, regalando a la audiencia uno de los momentos más memorables del programa: conocer el sexo del bebé durante una ecografía en pleno directo. Tras su salida de la casa continuó muy implicada en el concurso convirtiéndose en toda una defensora de sus dos grandes apoyos: Miriam Saavedra y El Koala.
La peruana ha acudido al hospital a visitar a Verdeliss en más de una ocasión desde que esta fuera ingresada tras romper aguas con apenas 30 semanas de embarazo. La ganadora de la edición demostró la fuerte amistad que les une y quiso mandar su enhorabuena desde 'Sálvame' tras conocer la noticia de que la pequeña había nacido.
Familia numerosa
Aunque el sexto embarazo de la youtuber no fuera como esperaba, el final ha sido feliz. "Naciste chiquitita, para demostrar tu grandeza", compartía en las redes. Verdeliss tuvo que vivir grandes acontecimientos, como el cumpleaños de sus mellizas, desde el hospital. No obstante, sus hijos acudieron a celebrarlo con ella, convirtiendo la habitación en una pequeña fiesta privada donde lo único importante era estar juntos.