Si hay alguien sincera, que no duda en compartir sus sentimientos con todos sus seguidores esa es la influencer Verdeliss. Su canal de Youtube y sus redes sociales son su vínculo perfecto con todas esas personas que siguen sus vivencias personales a diario, y por ello, una vez más, esta ha querido compartir con todos ellos los miedos que a día de hoy sigue teniendo por Miren, su hija prematura. Y es que hay que recordar que esta fue madre en la semana 30 de gestación, una situación que trajo serias complicaciones a su pequeña, que afortunadamente se encuentra perfectamente a día de hoy.
Verdeliss y su hija Miren
¿Esta necesidad de tener tan cerca a su madre se debe a todo lo que sufrió cuando nació? Es muy posible, tal y como piensa Verdeliss. "Quizá sea más común de lo que yo pensaba, pero por lo que tengo entendido, la angustia por la separación comienza a los ocho meses", afirma la chica, dejando en el aire que lo que vivió quizás sí ha tenido mucho que ver en su comportamiento actual, algo que inevitablemente le preocupa y es que tener una dependencia tan sumamente importante por parte de su pequeña es de todo menos beneficioso para ambas.
Verdeliss pide consejo a sus seguidores
Verdeliss cuenta además que a día de hoy, su pequeña Miren habitualmente "llora y se enfada" mucho, de forma constante, y solo se calma "cuando siente mis brazos, solo los míos, no le valen ni los de su padre y es que a ratitos se entretiene, pero es mínimo". ¿Qué pasará a partir de ahora? ¿Su niña cambiará con el tiempo y sabrá distanciarse de su madre? Por ahora es una auténtica incógnita, pero lo que sí es seguro es que esta situación está preocupando, y mucho, a Verdeliss, que incluso ha llegado a preguntar públicamente a sus seguidores consejos para saber cómo afrontar esto que está viviendo con su pequeña.