Tras una semana de convivencia dentro de la casa, los concursantes de 'GH VIP 6' han vivido su primera discusión. Verdeliss y Ángel Garó han sido los protagonistas de este encontronazo surgido a raíz de la comida que preparaba el gaditano. La youtuber rompía a llorar pocos minutos después en el confesionario tras las malas palabras de su compañero.
Ángel Garó y Verdeliss discuten en 'GH VIP 6'
Verdeliss le explicaba tranquilamente a Ángel Garó que no podía tomar durante el embarazo la carne con queso roquefort que él había preparado, al tratarse de un queso que no está pasteurizado: "No pasa nada, no te preocupes que yo como otra cosa", le decía ella. "Tengo el agua hervida y te lo puedo arreglar", le decía Garó. Tras intentar salvar la carne, Verdeliss volvía a la cocina: "¿Las has hervido otra vez?", preguntaba tranquilamente ella. "Mira Verdeliss. ¡Qué he hecho de qué! ¡Estaban hervidas!", contestaba chillando él.
"Solo te estoy preguntando eso, nada más, no te pongas nervioso", le decía la youtuber sin levantar el tono de voz. "Solo quiero información porque es por la salud de mi bebé. No quiero entrar en ningún debate más", continuaba diciendo ella. "Tus compañeros están esperando la comida", le echaba en cara Ángel Garó. "Solo te estoy preguntando por mi seguridad y la de mi bebé", intentaba hacerle ver ella. "No tengo tiempo, son 16 personas", zanjaba Ángel.
Verdeliss rompe a llorar en el confesionario de 'GH VIP 6'
La youtuber no aguantaba y se marchaba a la habitación con las lágrimas saltadas, mientras Garó le explicaba a Mónica Hoyos lo ocurrido: "Ella considera que su hijo no puede tomar queso azul", le contaba. Tras comer con sus compañeros, Estefi se marchaba al confesionario: "Hola, me he venido aquí a llorar porque no quiero que me vean ellos, no quiero que piensen que quiero montar un numerito", le decía al Súper.
Lo más leído
"No me gusta que me levanten la voz"
La influencer continuaba explicándole al Súper lo sucedido: "Me ha empezado a levantar la voz, diciendo que su madre le daba queso a él", comentaba. "Yo no voy a dar ningún problema con la comida, yo no digo nada. No me gusta que me levanten la voz", terminaba diciendo entre lágrimas Estefi, intentando que la discusión con Garó no fuese a más.