Verdeliss no gana para sobresaltos. Tras superar un parto prematuro del que su hija acabó saliendo en perfecto estado de salud, la youtuber ha compartido con sus seguidores su último percance. Por suerte, esta vez todo quedó en un susto.
Verdeliss, víctima de un percance
Verdeliss muestra el estado de su mano
Por fortuna, su hija Irati la escuchó gritar y acudió rauda a liberarla de esa trampa. Horas más tarde, Verdeliss publicó otra imagen en la que su mano ya presentaba un estado mucho más saludable: "Me tomé antiinflamatorio y solo queda este pequeño hematoma", dejaba caer para tranquilidad de sus miles de seguidores. "Ni hay huesos rotos ni necesito ir al médico".
Año nuevo, vida nueva
El pasado 2019 no fue un año sencillo para Verdeliss, que tuvo que afrontar un parto prematuro dando luz a su bebé tras solo 30 semanas de gestación. Además, en el mes de mayo fue víctima de una estafa. Todo en medio de una pequeña crisis sentimental con su marido. "Todo llega y todo pasa. Y con esta reflexión me acuesto... esperando sacar más positividad en este 2020. Hay aspectos que no podemos controlar, pero en nuestra mano está la medida en que nos afecta. Es difícil, es todo un entrenamiento mental, pero quiero que mis días sumen y no resten. Vida no hay más que una", reivindicaba en su último publicación de Instagram.