Los estafadores que intentan cometer algún tipo de engaño a través de internet, suelen utilizar caras populares (evidentemente, sin su permiso) para dar mayor credibilidad. En ocasiones, se hacen pasar por famosos, captando el interés de todos sus seguidores que, rápidamente, pueden caer en las trampas al fiarse de lo que promociona su supuesto ídolo.
Verdeliss y el anuncio de la estafa
"Me comentáis muchas que os ha llegado esto por Facebook. Ya han borrado la cuenta, pero desde aquí alerto a quien haya rellenado sus datos: NO SOY YO. Tomad las medidas necesarias de prevención", comenta Verdeliss para todos sus seguidores, a quien también manda este mensaje: "Y para quien en un futuro pueda encontrar un anuncio similar... jamás sería ese mi proceder. No participo en este tipo de actividades".
Desconfiad de las cuentas no oficiales
Verdeliss es una experta en redes sociales y su 1,3 millones de seguidores son testigos de ello. Por ello, aparte de contar lo ocurrido, ha querido mandar un mensaje a todos ellos con intención de que nadie sea estafado: "Porfi, desconfiad siempre como primera opción cuando la cuenta no sea la oficial. Asco de seres que utilizan con malas artes las redes".