Este jueves Verdeliss ha regresado, de visita, a 'GH VIP 6'. La concursante ha vuelto a la que ha sido su casa en Guadalix de la Sierra para esconder la bolita roja que permite a los concursantes hacer una pregunta que les aventaje en el juego o les proporcione algún tipo de información del exterior. Verdeliss ha sido, además, la encargada de responder a esta pregunta.
Así ha sido el reencuentro de Verdeliss con Miriam
La exconcursante resultó la más votada por el público a través de la aplicación oficial del programa. Sus compañeros no han podido interactuar con ella en su regreso a la casa, pues se han quedado "congelados" por orden de El Súper. Con el único con el que ha podido hablar ha sido con Asraf, que es quien ha logrado encontrar la bolita.
El concursante ha aprovechado su privilegio para preguntarle a Verdeliss si el público lo ve como uno de los finalistas de 'GH VIP 6'. Su excompañera no se ha pensado mucho la respuesta y rápidamente le ha contestado que no: "Me gustaría contarte muchas cosas, pero no puedo". Verdeliss solo podía contestar con un sí o con un no, sin posibilidad de desarrollar su respuesta, y Asraf le ha agradecido su sinceridad.
Los consejos de Verdeliss
La exconcursante aprovechó, además, para dar un par de consejos a los concursantes: "La gente que os ve es humana, aceptan también vuestros errores, pero hay que contar hasta diez para decir las cosas". Por otro lado, la joven ha abogado por la autenticidad: "Al final ganará quien demuestre que no ha tenido una careta".
Lo más leído
Aunque los concursantes estaban congelados y no podían interactuar con Verdeliss, la exconcursante se acercó a Miriam y a Koala para darles un beso y un abrazo. Los concursantes, totalmente emocionados, se reencontraban así con la tercera pieza de "la resistencia".