Programa relacionado
La relación de Víctor Sandoval y Nacho Polo ha sido, sin duda, una de las historias más turbulentas que se han visto en la televisión, con una batalla que ha durado casi diez años y no parece que vaya a finalizar. El pasado viernes 16 de agosto Núria Marín, presentadora aquel día de 'Sálvame', le ha mostrado a Sandoval una serie de imágenes de su expareja tras haber perdido la batalla judicial por, según él, sus pertenencias.
Víctor Sandoval en 'Sálvame'
Una actitud que sus compañeros han achacado a su todavía "enganche" por su exmarido, unas afirmaciones que Sandoval, lejos de negar, ha añadido: "Es que me afecta, estoy como una rata rabiosa y babeo". Por último ha querido enviarle un mensaje con advertencia incluida a Polo: "El pasado me persigue, cuidado que el que te va a perseguir a partir de ahora soy yo".
El juicio
La justicia no ha dado, esta vez, la razón al exconcursante de 'Gran Hermano VIP', fallando a favor de Polo y dictando que no le debe nada a Sandoval. El colaborador ha asegurado que irá al Supremo con el caso, ya que no está de acuerdo con la sentencia. Tras escuchar unas declaraciones de su familia sobre el tema, Sandoval no ha podido evitar dedicarle unas últimas palabras a su expareja: "Como dice mi hermana, ni mi familia, ni mis amigos, ni la gente que me quiere te va a perdonar, que te perdone Dios, porque si existe Dios lo vas a ver de cerca".