Programa relacionado
Gala 11 de 'GH VIP 7', en imágenes 10 fotos
La vida de Adara Molinero es una montaña rusa de subidas y bajadas, aunque estas últimas ganan por goleada a las primeras. Desde su entrada a 'GH VIP 7', la relación con su pareja, Hugo Sierra, ha ido decayendo por momentos, debido al tonteo que esta mantenía dentro de la casa de Guadalix de la Sierra con otro de los concursantes, Gianmarco Onestini. Sin embargo, esto no acaba aquí, parece que el negocio de uñas de la joven, "Adara Beauty", se traspasa.
Adara Molinero en 'GH VIP 7'
Lo realmente curioso es que la fecha en la que se publicó la noticia de venta de "Adara Beauty" fue el 30 de julio del 2019, aproximadamente mes y medio antes de que la concursante de 'GH VIP' entrase a la casa del reality. Sin embargo, a partir del 4 de agosto, el precio del local descendía hasta los 55.000 euros y se puso en una aplicación de móvil de comercio en el que se pueden ven las mismas fotos que hay en las redes sociales de "Adara Beauty".
Los despistes de Adara
Kiko Hernández, en su sección "Confesiones de Kiko", plantea a sus seguidores varias preguntas cuya respuesta parece no tener muy clara: "¿Por qué Adara durante sus conversaciones con Maestro Joao en el confesionario, tras destapar la supuesta mala relación que mantenía con Hugo, anuncia que a raíz de darse cuenta de ello quiere dejar el negocio de uñas como si fuera algo que acabara de decidir?" y "¿Adara era consciente de que su negocio estaba anunciado en varias plataformas mucho antes de su entrada en la casa?".