Programa relacionado
"Todo lo que empieza, tarde o temprano acaba", así arrancaba el programa del martes 16 de mayo de 2023 de 'Sálvame' donde podíamos ver a todos los colaboradores cogidos de la mano y rodeando una cabina misteriosa. La voz de la astróloga Esperanza Gracia resonaba en el plató, aclarando a sus habituales que durante la tarde sabrían qué les depararía el destino en el ámbito laboral.
Las clarividentes Montse y Nerea salían de la cabina envueltas en humo, dispuestas a aclarar todas las dudas que abordan a los colaboradores después de conocerse la noticia de que 'Sálvame' acaba el 23 de junio. Las pitonisas ya acudieron anteriormente al magacín para limpiar el plató de las malas energías que pudieran haber después de 14 años de emisión.Kiko Hernández con las videntes Montse y Nerea en 'Sálvame'
Uno a uno fueron pasando por el rito de adivinación de Montse y Nerea, que aseguraron que muchos de los colaboradores ya tenían ofertas de otras cadenas. La que más sorprendió fue la de Kiko Hernández que, según las videntes, trabajará muy pronto con TVE, insinuando que podría participar en 'MasterChef'. Por el contrario, Marta López seguiría ligada a Telecinco y Kiko Matamoros tendría algún proyecto relacionado con los deportes. Según predijeron las clarividentes, Gema López también recibirá ofertas de otras cadenas y Miguel Frigenti estará inmerso en el mundo online.
Futuros inciertos
'Sálvame' ha sacado a relucir su sentido del humor y su sátira durante todos estos últimos programas. Con la entrevista de Jesulín de Ubrique en 'Mi casa es la tuya', no han dudado en llevar al humorista Josep Ferré disfrazado del torero para que las videntes lean también el futuro del ex de Belén Esteban. Adela González ha pedido a Montse y Nerea que predijeran el destino del imitador, a pesar de que este ha intentado evitarlo: "Le pasa como a ti, prefiere no saberlo", decían las pitonisas a la presentadora, que tampoco ha querido conocer su futuro.