La cantante de 'Sobreviviré' ha colaborado con el grupo electropop valenciano en esta nueva canción que habla sobre la actitud con la que una mujer se enfrenta a la relación sentimental abusiva en la que está atrapada. Siendo ambas cantantes significadas con la fuerza femenina, esta colaboración es algo tremendamente explosivo y potente. Shangay ha podido entrevistar a la vocalista de Nebulossa para que cuente en qué consiste el proyecto.

A lo largo de esta entrevista, Blas asegura que el featuring surge de la voluntad del grupo de querer que Mónica Naranjo estuviera con ellos al ver "la energía fuerte, teatral y dramática de la canción". "Su voz y su presencia elevan la canción a otro nivel", asegura Nebulossa. Además, mantienen que Naranjo "tiene una energía arrolladora", que "estaba totalmente entregada" y que es una unión "de tú a tú, sin egos, con mucho respeto y admiración mutua".
El poder bien representado
Tal y como comentan los artistas en la entrevista de Shangay, el tema del empoderamiento femenino "es algo natural en su manera de contar las cosas". "Queríamos jugar con la idea de la femme fatale, llevada al extremo (...) Nos gustaba la idea de convertirnos en esas figuras que, en vez de ser víctimas, toman el control de la historia", dice Nebulossa. También, afirma que les interesa "hablar desde la libertad, la fuerza y la reivindicación" y que "si eso se traduce en empoderamiento, pues bienvenido sea".