El formato nocturno de entrevistas y tertulias de La Fábrica de la Tele, 'Viernes deluxe', se toma un descanso veraniego y dejará de aparecer en las pantallas durante las próximas semanas, según anunció María Patiño la noche del 5 de agosto, citándonos para su vuelta dentro de poco: "Muy buenas noches, en dos semanas volvemos".
Los últimos datos reflejan que, a pesar de caer por debajo del millón de espectadores, el programa presentado por María Patiño y Jorge Javier Vázquez se mantiene líder en su franja. Una de las tácticas empleadas para conseguirlo fue cambiar el día de emisión, del tradicional sábado ('Sábado deluxe') al viernes, donde se ha terminado restableciendo.
De esta manera, y después de una dura etapa para el canal en su conjunto, el longevo show se ha mantenido como uno de los principales activos y como un producto vital para mantener la competitividad en la recta final de la semana. Es posible que, durante estas dos semanas sin nuevos contenidos, se emitan repeticiones de la pasada temporada.
Lo más leído