Programa relacionado
Gala 8 de 'GH VIP 7', en imágenes 10 fotos
La noche del 29 de octubre, 'GH VIP 7' emitió una gala que no fue precisamente sencilla para Kiko Jiménez, quien se convirtió en el primer candidato a la repesca que fue expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra, al ser el menos votado frente a Hugo Castejón y El Cejas. A su llegada a plató, el exconcursante no tardó mucho en protagonizar un tenso momento al arrancar una dura disputa con Diego Matamoros, pareja de Estela Grande, quien se alegró de su expulsión y no dudó en criticarlo cara a cara.
Diego Matamoros y Kiko Jiménez protagonizan un tenso cara a cara en 'GH VIP 7'
"La conversación la teníamos que haber tenido cuando te llamé y te escribí", le echó en cara Diego, mientras Kiko afirmaba que solo le había escrito. Fue en ese momento cuando Matamoros lo acusó de haber filtrado dicho mensaje a los medios, ante el desconcierto de Jiménez. "Has quedado como un rastrero y un mierda, que es lo que eres", criticó Diego, impasible, tras lo que el exconcursante replicó que dichos calificativos se los podía "ahorrar". "El más rastrero y el más mierda que hay aquí eres tú, eso para empezar. Si valoraras un poquito a la pedazo de mujer que tienes, me tratarías mejor, porque yo soy su amigo. Y tú eres un celoso empedernido", estalló Kiko, poniéndose en pie para encarar al marido de Estela.
"Mi mujer no sabe cómo eres de mierda"
"Te lo voy a decir muy claro, en una escalita, como te gusta a ti con lo de las mariposas", declaró Matamoros, haciendo referencia a la conversación entre Kiko y Gianmarco en la que valoraban del uno al diez las "mariposas" que les provocaban Estela y Adara Molinero. "Como persona te califico con un cero, pero como manipulador, mierda y mentiroso, te doy un diez", soltó Diego, sin titubeos, antes de instarle a que explicase a Sofía "las pajas mentales" que se hacía con su mujer dentro de la casa. Ambos se enzarzaron entonces en una fuerte discusión, donde Kiko criticaba su ausencia mientras Matamoros lo acusaba de manipular a Estela.
"No me da la gana llamarte. Mándame un mensaje y yo decido si te llamo o no. Es lo que hay. ¿O tiene que ser cuando tú quieras?", soltó Kiko en medio de la discusión, donde le echó en cara que hablar de él con un "tono despectivo" antes de enredarse en una disputa sobre la supuesta filtración del mensaje que Diego achacaba a Jiménez. Algo que, según Matamoros, habría pasado después de que Kiko se mostrara arrepentido por lo ocurrido con Estela dentro de la casa y Diego decidiera contactar con él. "¿A mí me beneficia?", cuestionó Diego, en referencia a la filtración. "¿A mí qué me importa que te beneficie?", soltó Kiko, exaltado quien señaló que igual se tomaba un café con su mujer cuando saliera. "Mi mujer no sabe cómo eres de mierda", le recriminó Matamoros, tras lo cual el tono de la disputa volvió a subir antes de que Jorge Javier decidiera intervenir para ponerle fin.