Desde hace varios días, Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio han estado ausentes en la pequeña pantalla, puesto que los dos han faltado a sus respectivos trabajos tanto en 'Mujeres y hombres y viceversa' como en los debates de 'Supervivientes: Conexión Honduras'. Los colaboradores decidieron quedarse en casa al notar síntomas del Covid-19 como fiebre, dificultad para respirar y dolor de cabeza. La pareja compartió un vídeo en sus redes sociales desvelando esto y además haciendo un llamamiento a la gente joven que les sigue para que sean conscientes de la situación y se queden en casa. La exconcursante de 'Supervivientes 2019' no es uno de los personajes de Telecinco más queridos y es que la colaboradora ya ha respondido en más de una ocasión a los haters que la critican constantemente cualquier cosa que comparte.
Violeta Magriñán y Fabio Colloricchio
Eso sí, la extronista quiso dejar claro en todo momento que ni ella ni Fabio se habían hecho las pruebas del coronavirus: "He hablado con médicos y enfermeros, amigos y familiares míos, y lo que me han dicho es 'Violeta, no te van a hacer el test porque no se lo están haciendo a nadie a no ser que estén graves o sean sanitarios'. Con lo cual no voy a hacer el gilipollas cuando hay gente que lo necesita más", apunta la colaboradora de televisión.
La pareja se encuentra mejor y se sienten "muy afortunados" por solo haber tenido síntomas leves: "Por eso no he ido a las galas de 'Supervivientes'. Yo estoy convocada todos los domingos para ir a trabajar. Todos. Pero no he ido por precaución. Y yo si no voy pierdo dinero, así que no voy a ser tan tonta de perder dinero a posta para llamar la atención. Así que basta ya", concluye, pidiendo respeto tanto para ella como para Fabio.
Violeta y Fabio mandan un mensaje a los jóvenes
La pareja admitió sus dudas ante un posible contagio por Covid-19. No obstante, también utilizaron el vídeo para concienciar a los más jóvenes la importancia que tenía quedarse en casa durante estos días: "Cada persona que sale, cada persona que se va a hacer botellón a casa de un amigo, cada persona que sale cincuenta mil veces a pasear al perro o al supermercado por darse un paseo, hay tres o cuatro personas que están muriendo. Siento ser así de exagerada, pero es la realidad", recalcó la exsuperviviente muy contundente.