Programa relacionado
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio se conocieron en 'Supervivientes 2019' y allí surgió el amor, pero parece que su relación también pasa por altibajos, como se ha demostrado en 'Mujeres y hombres y viceversa', donde la pareja ha protagonizado una tensa disputa ocasionada por los celos del italiano. Toñi Moreno ha notado que Violeta estaba baja de ánimos y le ha preguntado qué ocurría. La extronista, llorando, ha explicado el motivo: "Fabio me acaba de decir que si le vuelvo a tocar la mano a Guzmán se va del plató".
Violeta y Fabio discuten en 'Mujeres y hombres y viceversa'
Pero Violeta seguía muy dolida y ha estallado: "No merezco que me trates así". Fabio intentaba hablar con su novia, pero ella, todavía llorando, solo acertaba a articular que le parecía "súper fuerte y súper feo" su comportamiento: "Déjame". Al ver que la disputa iba en aumento, Toñi Moreno ha intervenido: "Es Nochebuena, es un día bonito, ¿por qué no os vais los dos fuera y lo habláis?".
Nagore Robles aconseja a la pareja
Cuando la pareja regresó al plató tras solucionar el conflicto, Nagore Robles quiso recordarle a Fabio algo muy importante: "Tú sabes que el amor no tiene nada que ver con la posesión, ¿no?". El italiano ha querido excusarse, pero ha vuelto a mostrar sus celos al contar la historia de nuevo y su enfado al ver que Violeta se acercaba a Guzmán. La valenciana ha vuelto a recalcar que le ha tocado la mano al pretendiente "sin querer".
Fabio continuaba sin creer a su novia y se ha puesto a imitarla cuando rozó la mano de Guzmán: "Hiciste así como para partirte el culo". Violeta, visiblemente decepcionada, le ha hecho una petición: "Amor, para ya que vas a quedar peor". Nagore intervino de nuevo para aconsejar a la pareja: "Creo que tenéis que confiar el uno en el otro. Esos ataques de celos que tenéis ambos no son buenos".