Malas noticias para 'Supervivientes 2019'. El reality show ha sufrido su primera baja médica definitiva, y es que Violeta Mangriñán se ha visto obligada a abandonar el programa por razones de salud. La concursante fue evacuada el jueves pasado tras una severa bajada de tensión y, desde entonces, no ha vuelto a aparecer en el programa.
Ya al principio del concurso la joven fue apartada por una deshidratación y el reality llegó a sospechar que la concursante, en realidad, quería abandonar el reality sin pagar ningún tipo de indemnización. Más tarde, un falso positivo en una prueba de embarazo la apartó de la convivencia durante unos días, hasta que este jueves la concursante fue evacuada por problemas de salud.
Abandono definitivo
La noticia ha sido anunciada este martes, durante el 'Tierra de Nadie' presentado por Carlos Sobera. El conductor del programa ha explicado que, aunque Violeta se encuentra bien, no puede ser tratada con los medios médicos que cuentan en Honduras. Este motivo es el que ha llevado a la joven a tener que regresar a nuestro país.
Sorprende su abandono sobre todo después de escuchar a Violeta hablar en directo en 'Conexión Honduras': "Quiero tranquilizar a la gente que me quiere, estoy mucho mejor. El médico, la producción, dirección y todos los miembros de este equipo me han tratado súper bien". La concursante explicó su situación actual, a la espera de recibir los resultados de unas pruebas médicas: "Ha quedado bastante claro que yo quiero continuar", aseguraba la joven.
Su paso por el programa
Sin duda, la joven concursante se ha convertido en una de las principales protagonistas de la edición. Y su trabajo le ha costado. Su desalojo de la isla por una deshidratación autoproducida marcó el inicio de su andadura en el programa, que ha culminado con su incipiente relación con Fabio y su ruptura en directo con Julen.
Lo más leído
La viceversa ha protagonizado con el italiano uno de los pocos encuentros sexuales que se han vivido en 'Supervivientes', después de que Chiqui mantuviera relaciones con su pareja en El Palafito tras una visita. Su tórrido romance se ha mezclado con fuertes enfrentamientos de Violeta con Dakota o Carlos Lozano, su última víctima y cuyo encontronazo fue muy comentado.