'Supervivientes 2019' todavía no se ha estrenado, pero los primeros encontronazos entre los concursantes no se han hecho esperar, y es que la que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ya ha tenido su primer rifirrafe con uno de sus compañeros. La siempre polémica Violeta Mangriñán ha contado a los espectadores del dating-show de Cuatro la primera bronca protagonizada por ella y el controvertido Carlos Lozano.
Violeta Mangriñán y Carlos Lozano
Todo comenzaba cuando se encontraba "hablando de una cosa con las Azúcar, con Isabel, estaba Oto al lado, y de repente", según cuenta la extronista, "Carlos Lozano se metió por el medio diciéndome cosas, como atacándome". Ante tal afirmación, ha sido precisamente su compañero, el instagramer Oto Vans, el que ha querido contextualizar lo ocurrido: "Chelo dijo el otro día que iba a ganar ella sí o sí y tú dijiste 'Jo, que mierda, a ver si ganamos un joven y lo aprovechamos más'".
Ante las palabras vertidas por Violeta, el ex de Miriam Saavedra habría estallado contra la joven según ella misma cuenta, a pesar de que no aporta ninguna frase dicha por el presentador. La valenciana ha calificado lo ocurrido como un "enganchón y una movida que flipas" a la que no encuentra mucho sentido: "Una de dos, o no está bien o quería show". "Era mi opinión, respetable, no tenía nada que ver con él", se defendía Mangriñán a la vez que aseguraba no volver a dirigirle la palabra porque "si algo no soy yo es hipócrita ni falsa, o sea, ya le he visto la cara a ese tío".
Lo más leído
La tensión continúa
Además de lo narrado por la expretendienta y tronista, los espectadores del programa presentado por Toñi Moreno han podido ver las primeras imágenes de los concursantes en el hotel antes de poner rumbo a la isla. "¿Quién ha hablado de ti?", contestaba Violeta a las provocaciones de Lozano. "Tú, el primer día", le contestaba el presentador antes de enzarzase otra vez en una discusión a la que intentaba poner fin la mismísima Isabel Pantoja: "Ha sido supongo algo que tú piensas", decía en tono conciliador intentado que la tensión del momento se disipase.