Violeta Mangriñán ha querido sincerarse en su canal en la web de Mediaset y ha hablado abiertamente acerca de sus complejos y de las operaciones estéticas a las que se ha sometido. Ha admitido que no le gusta que le llamen "polioperada", pues defiende que apenas se ha hecho retoques y que ha tenido "la suerte" de "mejorar con el tiempo".
Violeta Mangriñán
Violeta también ha contado que desde pequeña ha sido "una chica muy mona", pero que tenía muchas inseguridades. Algunas de ellas relacionadas con su peso. En su adolescencia cuenta que era un "palito de escoba" y que, tras la operación de pecho, ganó algunos kilos que no le hicieron sentirse bien consigo misma. En ese momento fue cuando comenzó su andadura en 'MYHYV' y en las redes sociales la comparaban con Peppa Pig. Violeta ha querido quitar hierro al asunto bromeando: "No pasa nada porque cerdita soy un poquito, pero solo en la cama".
Además del aumento de pecho, la exconcursante de 'Supervivientes 2019' ha reconocido que tenía complejo por tener "la cara redondita", por lo que se quitó las bolas de Bichat para afilar el rostro y lo complementó pinchándose bótox en la mandíbula. Admite también que se pone hidratación en los labios periódicamente y que, desde que volvió de la isla, está yendo a una clínica para acabar con la celulitis.
Fabio, su gran apoyo
Su novio Fabio Colloricchio, al que conoció durante su paso por 'Supervivientes', se unió al vídeo de MTMad para alabar el físico de Violeta y convencerla para que no se haga más retoques estéticos: "No te hagas más nada, estás perfecta así". Violeta ha explicado que tenía en mente una operación más: una marcación abdominal, pero el italiano la ha convencido para que no lo haga. La valenciana ha explicado que está intentado luchar contra sus complejos, pero que "estar al lado de un chico tan guapo te hace sentir insegura".