El coronavirus ha hecho que la vida de muchos países se haya paralizado hasta el punto de que sus habitantes se tengan que quedar confinados en sus casas para reducir la expansión de los contagios. Lo que en un principio iba a resultar una cuarentena de quince días, ahora se alarga hasta una fecha no concreta. Por ese motivo, mucha gente está aprovechando este tiempo en casa para realizar diferentes actividades que por la rutina, posiblemente no se harían. Es el caso de Violeta Mangriñán, quien está realizando más vídeos de lo habitual para sus redes sociales.
Violeta Mangriñán
"Tienes bigote de gatita", respondía el italiano uniéndose a la broma de su novia. Siguiendo con esta surrealista conversación, Violeta ha hecho un llamamiento a las personas que estén en su misma situación para que se organicen a la hora de acudir a los centros donde les quiten esos pelos indiscretos debajo de la nariz: "Cuando esta cuarentena pase vamos a ir todas a la vez a hacernos las uñas y el bigote y se van a colapsar las peluquerías y las esteticistas. También vamos a organizarnos por gravedad. La que tenga el mostachito haciéndole mucha sombra como yo, primero. Cederme el turno", ha pedido a sus seguidores.
Violeta Mangriñán comparte su rutina
La influencer parece que ya se encuentra mejor de los síntomas que la hicieron alarmarse sobre un posible contagio del coronavirus. Este lunes 30 de marzo ha publicado un nuevo vídeo en su canal 'Ultravioleta' en Mtmad donde ha compartido con sus seguidores como está siendo su día a día durante el estado de alarma. Desde el momento en el que se despierta, pasando por el tipo de dieta que está realizando así como el momento en el que se une a sus vecinos para aplaudir a los sanitarios.