Después de intentar conquista al tronista Albert Barranco, que finalmente fue expulsado, Violeta Mangriñán se mostró dispuesta a encontrar el amor en 'Mujeres y hombres y viceversa'. La joven aguantó hasta su final para marcharse de la mano de Julen de la Guerra, pretendiente de Steisy y posteriormente tronista en dos ocasiones. Semanas después su relación sigue viento en popa y la valenciana ha concedido una entrevista a Torito en la revista Primera Línea para abrirse en canal sobre sus gustos en las relaciones íntimas.
Afirma que sus vecinos le han "llamado la atención" en varias ocasiones porque "en la cama es como si estuvieran matando un cerdito" mientras mantiene relaciones sexuales. Cuenta ante el presentador que ha mantenido aventuras con futbolistas del Real Madrid, Villarreal o Valencia, alguno "casado y con hijos", que le han llegado a mandar "fotos en Instagram de su pene insinuándose". Aunque ninguno le sorprendió en la cama y solamente "podría estar con un futbolista siempre que tuviese mi independencia económica, mi libertad, siempre que pudiese ser libre".
Sexo y fútbol
Y es que los jugadores de fútbol parecen un tema recurrente en las entrevistas de Torito para la mencionada revista ya que en recientes publicaciones hay grandes posibilidades de que aparezcan. La concursante de 'Supervivientes 2016' Steisy posó para el Mundial de Rusia 2018 y afirmó que se ha "trincado a futbolistas del Barça, del Real Madrid y de otro equipo". Por otro lado se encuentra Belén Roca, concursante de 'GH VIP 4', quien afirmaba que estos son "creídos y superpresumidos haciendo el amor".
"Eran de echar un polvo y mirarse al espejo, incluso en medio del acto", reconocía la también participante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Recientemente en 'Sálvame' se ha comentado también la relación en el pasado de Techi con jugadores, llegándose a tatuar el dorsal de su camiseta. Incluso Sofía Suescun, ganadora de 'Gran Hermano 16' y 'Supervivientes 2018', se ha visto envuelta en rumores con tres futbolistas diferentes a través de redes sociales, sin llegar a confirmarse ninguno.