Violeta Manguiñán no aguanta más en 'Supervivientes 2019'. Una pregunta de Jorge Javier Vázquez en la gala del pasado jueves 2 de mayo sobre su novio Julen hizo que la concursante saliera disparada de la palapa e, incluso, acusó al programa de estar organizando una "encerrona" contra ella. Las palabras tranquilizadoras que le dedicó más tarde el presentador no habrían sido bastante y, después de tres días de ese momento, la exviceversa está a punto de tomar la decisión de abandonar, tal y como han adelantado desde 'Socialité'.
Violeta llorando durante la Gala de 'Supervivientes'
La superviviente se mostraba este sábado algo más optimista respecto a su concurso. Admitía haber superado el pesar de pasar hambre, aunque aún no ha mejorado de los mareos matutinos que le suelen dar. Sin embargo, admitía que seguía "muy rayada" por su relación con Julen y también por cosas del propio reality. La concursante hacía referencia a la buena sintonía que mantiene con su compañero Fabio Colloricchio, con quién piensa que pueden estar asociándola en el exterior.
Según han informado desde 'Socialité', Violeta está "devastada" y se siente en medio de una encrucijada entre su vida amorosa en el exterior y lo que está experimentando dentro del programa. De hecho, aunque ha amenazado varias veces con abandonar, el programa asegura que ha llegado a tal punto que esta podría ser la definitiva.
Lo más leído
No es la única
Mahi también está atravesando sus horas más bajas. En una charla con Dakota, Oto Vans y Jonathan Piqueras, la exconcursante de 'Maestros de la costura' admitía que tiene el impulso constante de irse a casa. Sus compañeros intentaron consolarla. "Eso nos pasa a todos", decía Jonathan, haciéndola ver que es una sensación normal y que tiene que intentar no derrumbarse.