¿Problemas en el paraíso? Esa es la frase que bien podría resumir el momento que atraviesa la relación entre Fabio y Violeta, ya que desde ambos lados han hecho alguna que otra declaración polémica en referencia a su pareja. Fabio ha sido el que ha desatado esta discusión a distancia, ya que en una conversación en 'Supervivientes' ha manifestado su preocupación por si el haber iniciado una relación con Violeta en la isla le ha perjudicado.
Violeta, en 'Mujeres y hombres y viceversa'
Estas declaraciones no han sentando nada bien a la exconcursante, que ha utilizado el programa que le dio la fama, 'Mujeres y hombres y vivecersa' para desahogarse. "Pido a mi gente que no se deje un euro más por Fabio, que lo salve su gente", decía una Violeta dolida, en un modo de comprobar si su relación le ha beneficiado -ya que habría obtenido el apoyo de sus fans- o más bien le ha perjudicado.
A pesar de la dureza de esta declaración, Violeta ha querido aclarar que sigue muy enamorada de él y que le está esperando. Además, ha reconocido que Fabio le parece un "supervivientes top". Sin embargo, no ha retrocedido ni un centímetro en su petición. "Yo le quiero, pero que mi gente que no le vote", expresaba Mangriñán, logrando el aplauso de Nagore Robles y Sofía Suescun, que daban toda la razón a su compañera.
Lo más leído
Enfrentada con la madre de Fabio
Alicia, la madre de Fabio, estaba en el plató del programa de Toñi Moreno mientras Violeta pronunciaba esta frase demoledora, lo que conducía a un enfrentamiento entre una y otra. Según la madre del argentino, su hijo se ha labrado el concurso él solo y no ha necesitado una relación en ningún momento. "Si no salía nominado era porque lograba la inmunidad", argumentaba Alicia, algo que no convencía a Violeta: "No digo que sea mal supervivientes, pero si está donde está es porque toda la gente que me sigue, y que me apoya, se está dejando la pasta porque él esté ahí". Ni la una ni la otra fueron capaces de llegar a un entendimiento.