Violeta Mangriñán será entrevistada la noche del jueves 27 de junio en la décima gala de 'Supervivientes'. Será su segunda aparición -la primera fue en 'Mujeres y hombres y viceversa'- desde que se viera obligada a abandonar el programa por cuestiones de salud relacionados con su vesícula. La decisión, tomada por recomendación médica, fue un duro golpe para la concursante, que quería ganar el reality show, aparte de seguir al lado de Fabio Colloricchio.
Violeta Mangriñán
A ese método de expulsión se podría someter en la próxima edición la propia Violeta, que tiene abierta la posibilidad de volver a Honduras. Así se lo comunicó Carlos Sobera cuando trataba de levantarle el ánimo por su abandono: "El año que viene tendrías una plaza asegurada". Sería un tema interesante a tratar por la exconcursante durante la entrevista. Lo que está claro es que tiene mucho que contar.
Más sorpresas
A lo largo de la noche se celebrará un juego de líder en el que los concursantes tendrán que luchar individualmente para ver quién acaba encabezando el grupo y ser inmune en la tanda de nominaciones; y otro de recompensa con el que buscarán mejorar sus condiciones de vida consiguiendo algún elemento o alimento. También presenciaremos la visita de Rafa, el novio de Mahi, a la isla.