FormulaTV

OJO AL DATO

Así es el momento viral del cuñado de Joaquín quitándose las prótesis oculares en directo en 'Código 10'

José Manuel Saborido acudió al programa de Cuatro para denunciar un supuesto robo del que habría sido víctima por parte de la mujer del exfutbolista.

Así es el momento viral del cuñado de Joaquín quitándose las prótesis oculares en directo en 'Código 10'
©Mediaset España
Por Pablo Fernández PérezPublicado: Miércoles 19 Marzo 2025 11:24 | Última actualización: Miércoles 19 Marzo 2025 11:37

Programa relacionado

Código 10

Código 10

Código 10

2023 - Act

España

Informativos Entretenimiento

0,0

Popularidad: #65 de 2.074

Vídeos FormulaTV
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 5:13
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 5:13
1x
Advertisement
José Manuel Saborido es un nombre que antes era desconocido, pero que poco a poco está empezando a resonar en los programas de Mediaset. Es el hermano de Susana, la mujer de Joaquín Sánchez, y últimamente está apareciendo en el foco mediático por hablar públicamente de cómo es el matrimonio de su hermana con el exfutbolista de puertas para dentro. El pasado 18 de marzo se sentó en 'Código 10' para protagonizar uno de los momentos más virales y surrealistas de este año.

El sevillano había visitado el programa de Cuatro para acusar a su hermana de ser cómplice y colaboradora de un supuesto robo que había sufrido en su casa. Si ya de por sí esta acusación es llamativa, lo que venía a continuación lo era aún más. Llegado un momento, Saborido se mostraba muy enfadado por los rumores que sonaban sobre su persona y se encontraba desmintiendo todo lo que se había dicho de él: "¡Estoy cansado porque se ha puesto en tela de juicio hasta que soy ciego!".

José Manuel Saborido en 'Código 10'

José Manuel Saborido en 'Código 10'

El cuñado del exfutbolista exclamaba: "¡Estoy hasta los cojones ya!". Saborido, que es invidente desde que tenía 18 años, ha sufrido comentarios en los que se insinuaba que no tenía esa condición, lo cual le ha provocado un enorme enfado. "¡Sí soy ciego de verdad, maldita sea! ¡Se ha dicho hasta que yo he conducido un Porsche borracho!", gritaba ante los ademanes de mantener la calma que hacía David Aleman. Pero lo más chocante estaba por venir.

Es indiscutible

Lo viral llegaba cuando Saborido, como prueba absolutamente irrefutable de su condición, decidía exclamar: "¡Yo soy ciego, mira!", y, acto seguido, se sacaba las dos prótesis oculares de sus cuencas. "¡Mira, mi ojo! Mira mi ojo, ¡mira! ¿Los ves los ojos? ¡Mira! ¡Soy ciego!", exclamaba nervioso el sevillano ante la estupefacción de los dos presentadores presentes. Después de esto, las redes alucinaron con el momento, pero si algo queda definitivamente claro es que sí, es ciego.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series