Programa relacionado
El martes 5 de marzo, 'El hormiguero' recibió una visita desde Hollywood: Ben Affleck y Oscar Isaac. Ambos actores acudieron al programa de Antena 3 con motivo del estreno de la película 'Triple Frontera', que llegará a la plataforma de Netflix a nivel mundial el 13 de marzo. Una producción para la que contaron con la colaboración de varios militares, dado que ambos interpretan a soldados retirados que, abandonados por su país, deciden montar un operativo para robar a un importante narcotraficante de Sudamérica.
Pablo Motos, Ben Affleck y Oscar Isaac en 'El hormiguero'
"Me di cuenta de que esa era una fuerza auténtica, sin tener que meterse con nadie ni dar miedo", añadió el actor, que se refirió a los militares como "tíos eran muy majos y muy tranquilos". El estadounidense también habló de las prácticas con fuego real. "Tenían unas técnicas muy específicas que nosotros intentamos imitar para que fueran exactamente iguales y no fue nada fácil", reconoció Affleck, antes de añadir que a su compañero Oscar "se le había dado muy bien". "Nos estaban enseñando a pensar como militar, no consistía tanto en aparentar ser 'duro'. Y eso era impresionante", matizó por su parte Isaac.
Hablando streaming y "Star Wars"
Ben Affleck y Oscar Isaac en 'El hormiguero'
Motos quiso conocer la opinión de Affleck e Isaac con respecto a los cambios que habían aportado las plataformas de streaming como Netflix, tan presente en todo el mundo. "No ha cambiado nada de lo que hacemos nosotros, da igual dónde se vaya a estrenar", declaró el primero, antes de añadir que "nadie sabía lo que podría pasar". "Yo creo que los cines nunca van a desaparecer, pero sí están cambiando las cosas", declaró por su parte Isaac, antes de reconocer que le gustaba tanto acudir al cine como quedarse en casa a ver una película.
Además, el presentador quiso conocer la experiencia de Isaac como uno de los protagonistas de la última trilogía de la saga "Star Wars". "Desde pequeño me encantaban las películas y estar allí era como cumplir un sueño", declaró Oscar, que admitió que, al principio, se había sentido algo intimidado. "Me encantó. La verdad es que fue muy emocionante terminar no solo con mi parte en esta historia, sino también cumplir con la saga Skywalker. Y creo que la gente va a estar impresionada", admitió el actor.