El regreso de Emma García a Telecinco en 'Viva la vida' era un momento de especial importancia para la presentadora, que deja atrás 'Mujeres y hombres y viceversa' y se embarca en una nueva etapa tras diez años en el programa de citas. No obstante, no es el primer programa similar que afronta la vasca en Telecinco, y uno de sus compañeros en aquel momento ha querido reencontrarse con ella de improviso para desearle suerte.
Emma García se sorprende al ver a Felisuco en una conexión de 'Viva la vida'
Se trata de Felisuco, que fue copresentador de 'A tu lado' en Telecinco allá por el 2002 y durante cinco años. El humorista y diputado en el Congreso apareció en una conexión por sorpresa que Emma García no se esperaba, como fue evidente por su desconcertada reacción. "¡Pero qué haces ahí, tío!", exclamó la periodista sin esconder una evidente felicidad al reconocer el rostro familiar, aunque luego admitió que en un principio no se había creído que era él: "Estoy tan centrada que he dicho 'cómo se parece ese a mi Felisuco' ".
Admiración mutua
El diputado por Cantabria aparecía en una conexión en directo desde Santander para darle todos sus buenos deseos a la recién estrenada presentadora del espacio: "Cómo puedes pensar tú que en un día tan importante para la radiodifusión mundial, para Mediaset, para Telecinco, iba a faltar yo para desearte todo el ánimo y toda la fuerza para el camino que tienes por delante".
"No me hagas llorar, ¿eh? Que estoy sensible", decía la nueva conductora de 'Viva la vida', aunque ella también le dedicó unas emotivas palabras: "Fuiste un gran compañero para mí, sigues siendo un gran amigo. Me has ayudado mucho y te quiero muchísimo". El cómico no supo cómo reaccionar, y dijo que "se supone que es al revés", porque es él quien debía dedicarle palabras como esas a ella.
Lo más leído
Los viejos, buenos tiempos
Por supuesto, no pudieron evitar repasar la etapa de ambos en 'A tu lado' que Felisuco quiso poner en valor: "El tiempo que pasamos en Telecinco haciendo 'A tu lado' fueron unos de los años más bonitos de mi vida, y tú eres muy responsable de que fuera así". También recordaron su pequeño plató en la Telecinco de la época, los pantalones verdes de Felisuco con los que asegura que "creó tendencia" y los rituales que dan cuenta de la complicidad de los compañeros: "A mí me encantaba porque le tocaba la calvita a mi Felisuco, ¿verdad? Y nos dábamos energías".