La actriz Vanesa Romero acudió al plató de 'Viva la vida' para hablar sobre su trayectoria profesional. Desde modelo hasta su papel en la serie 'La que se avecina' que la llevó al éxito. La actriz ha confesado que durante su infancia sufrió acoso escolar y no logró superarlo hasta los 30 años, una historia que también narró en su libro "Reflexiones de una Rubia".
Vanesa Romero en el plató de 'Viva la vida
"De pequeña lo tenía todo para ser feliz pero no era feliz. Sufrí acoso escolar y me tuvieron que cambiar de colegio dos veces", confesó. "Hay un momento que te preguntas por qué. ¿Por qué me quieren pegar? ¿Por qué soy la rara?", decía. Vanesa aseguró que gracias a su familia logró salir de esa mala situación que sufrió pero que le generó miles de inseguridades. La actriz ha confesado que para ella no ha sido nada fácil vencer sus miedos y sus incertidumbres pero aseguró que "la clave del éxito estaba en tener una buena autoestima".
"El hecho de brillar a veces incomoda a los demás", relataba. Para Vanesa ser conocida le ha permitido contar su historia y lograr ayudar a otras familias que estaban atravesando la misma situación que ella vivió. Según confesó a lo largo de su vida se ha sentido muy insegura y eso le ha impedido ser feliz: "Tuve una adolescencia complicada, a partir de los 30 empecé a encontrarme".
Lo más leído
Un buen autoestima para ser feliz
La actriz confesó que su secreto para lograr ser feliz fue leer mucho para lograr entender que le ocurría.: "No era feliz, y me puse a investigar. A partir de ahí entendí que igual que te enfocas en los pensamientos negativos también existen unos pensamientos positivos. Muchas veces son creencias que tú crees que eres eso pero luego no". Ahora la actriz asegura estar viviendo una de las mejores etapas de su vida.