A falta de dos episodios para cerrar la primera (y exitosa) tanda de episodios de 'Vivir sin permiso', los acontecimientos en la misma se van a precipitar por completo y es que está claro que a día de hoy nadie está seguro en la ficción que produce Alea Media para Telecinco. Es imposible olvidar la macabra boda que protagonizaron Nina y Mario en el episodio anterior ya que el que debía ser el día más feliz de sus vidas se convirtió en una auténtica pesadilla, con muerto incluido y con otro personaje en la cuerda floja también. Por ello no sorprende que el penúltimo episodio de la temporada venga cargado de sorpresas, giros y desenlaces imprevistos.
'Vivir sin permiso'
Por un lado encontramos a Carlos (Àlex Monner), quien durante la boda fue atropellado por los hombres del Tigre. Estos mataron por error a su novio Alejandro tras dispararle varias veces y Carlos, en un intento desesperado por salvar al que era el hombre de su vida acabó siendo arrollado por su vehículo. Ahora, el hijo pequeño de los Bandeira se enfrenta a una complicada recuperación en el hospital. Pese a salvarse, su vida sí corre peligro y sin duda podría acabar muriendo, siendo este el peor golpe posible para los Bandeira.
Carlos podría también salvarse, algo que sin duda perjudicaría por completo a Mario. Este quiere seguir teniéndole controlado (ya sea vivo o muerto) para evitar que descubra que fue él quien maniobró para incapacitar a Nemo. Lo que el recién casado no espera es que habrá un imprevisto que desbaratará por completo sus planes y hará que todo cambie. Parece que la verdad está a punto de salir a la luz y por fin, el líder de los Bandeira podría acabar descubriendo quién tiene realmente a su lado. ¿Lo hará?
Lo más leído
El golpe definitivo para Chon
Hasta que eso pase, Nemo tiene mucho más de lo que preocuparse ya que seguirá completamente enfrentado contra contra Tigre por Freddy. La madre del primero intervendrá y provocará también un terremoto en los planes del empresario. Su mujer Chon también vivirá un episodio explosivo ya que seguirá siendo chantajeada por Berta aunque esta vez ella irá mucho más allá; no solo quiere la conservera, quiere algo más que sin duda supondrá el golpe definitivo para la mujer de Bandeira.