Programa relacionado
Al plató de los viernes de Telecinco acudió el 22 de marzo Ana, la madre de Susana, que tiene dependencia del alcohol desde los quince años, algo cuyo origen atribuye al bullying que sufría de pequeña a causa de su estatura. Su hija ha querido llevar a su madre al plató de 'Volverte a ver' para darle una sorpresa con uno de sus personajes favoritos de la serie 'La que se avecina', todo un refugio gracias al cual Ana está logrando salir del pozo.
Ana, Susana, Nacho Guerreros y Carlos Sobera en el plató de 'Volverte a ver'
Para premiarla por el esfuerzo que está poniendo en ello, Susana le ha traído a su Madre al actor que interpreta a su personaje favorito en 'La que se avecina': "Cuando mi madre ve al personaje de Coque, sonríe, es su mejor medicina". Ana descubría que quien acompañaba a su hija en el sofá era Nacho Guerreros y, efectivamente, su sonrisa fue inmediata: "Me encanta como actor y, como persona, también se le ve muy majo".
"Yo creo que la serie tanto para mí como para muchísima gente es una serie que en tus días de bajones, que tenemos todos, te saca una sonrisa", aseguraba Ana, que estaba deseando que se abriera la pantalla para poder dar un abrazo a Nacho y su hija. Dicho momento se producía justo antes de que Ana le dedicase al actor una mítica frase de la serie "con algún pequeño cambio": "Nacho, me has levantado la moral".
Sus nietos y sus hijas, su otra salida
Ana asegura que "ha visto sufrir a sus hijas por su dependencia" y que, de hecho, se arrepiente de no haberlas criado más por lo joven que las tuvo, algo que sí que está haciendo por sus nietos. Sin embargo, ahora su hija acudía al plató de 'Volverte a ver' para agradecerle "lo fuerte que ha sido" y dejarle claro que "tus hijas siempre van a estar contigo".