"Esto es lo más repugnante que un canal de televisión ha hecho en España". Así ha definido la cuenta oficial de VOX en Twitter el reportaje que un equipo de 'Liarla Pardo' llevó a cabo en la localidad sevillana de Marinaleda. En este habitual feudo comunista, donde regenta la alcaldía desde 1979 Juan Manuel Sánchez Gordillo, se registraron 44 votos a VOX en las elecciones andaluzas. El equipo de 'Liarla Pardo' quiso encontrar a esos votantes.
'Liarla Pardo' en Marinaleda
"LaSexta sobrepasa todos los límites democráticos y los códigos deontológicos del periodismo señalando dónde viven los votantes de VOX. Junto con [Pablo] Iglesias serán responsables de lo que les pueda ocurrir", citó la cuenta oficial de Twitter del partido de extrema derecha, que además se hizo eco en forma de retuit de algunas críticas que calificaban el reportaje como "terrorismo informativo".
Las disculpas de Cristina Pardo
Tras una lluvia de críticas en redes sociales, la presentadora del programa de laSexta ha salido al paso para pedir disculpas en nombre de todo el equipo. "Hola a todos. Ayer nos equivocamos. El reportaje de Marinaleda fue desafortunado. Y por eso, mis disculpas", escribió la excolaboradora de 'Al rojo vivo' en su perfil de Twitter.